Chocolates veganos de Munay

munay-chocolate

Chocolates Munay

Desde hace años que la tienda de Chocolates Naturales Munay (“antojo” en la lengua Quechua) viene dándole en el gusto a los integrantes de la creciente comunidad vegana chilena mediante sus exquisitas y variadas creaciones.

Elaborados a partir de cacao ecuatoriano de la variedad “Arriba”, excluyendo aditivos y saborizantes artificiales, así como todo ingrediente de origen animal, los chocolates de Munay se destacan por su intenso y definido sabor.

Sugerido tanto para quienes llevan ya un tiempo practicando el veganismo, como para aquellos que aun se hallen en transición o considerando iniciarla. Los primeros encontrarán en Munay una perfecta alternativa para satisfacer un antojo. Los segundos descubrirán que su tránsito hacia una alimentación 100% vegetal, lejos de ser restrictiva, es una gran oportunidad de refinar su paladar incorporando nuevas texturas y sabores.

En las fotografías: barritas crudiveganas bañadas en chocolate, trufas cubiertas de amaranto y barra de chocolate al merkén.

Para conocer más sobre Munay y otras tiendas vegetales de nuestro país, no dejes de leer la Guía de Servicios, Tiendas y Restaurantes Vegetales de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *