Clases de Yoga

11053121_10153587856418287_5542138413629389962_n

En términos sencillos, el Yoga nos ofrece la oportunidad de reconectar, recuperando y fortaleciendo la unidad de las diversas dimensiones de nuestra existencia.

Reconecta tu mente con tu cuerpo físico.
Reconecta lo que sientes con lo que dices y haces.
Reconecta tus elecciones cotidianas con un sentido planetario.
Reconecta tu existencia material con tu naturaleza espiritual.

El Yoga incluye un componente de entrenamiento físico bastante riguroso a través de las asanas o posturas. Sin embargo, su práctica integral devela un camino espiritual que abarca desde nuestros hábitos de alimentación hasta la manera en que nos concebimos y nos relacionamos con los demás.

Algunos beneficios del Yoga:

Yoga es una práctica integral que involucra las dimensiones física, mental y espiritual del ser. Entre sus múltiples beneficios podemos mencionar: desarrollo de la conciencia corporal y emocional, mayor equilibrio y concentración, reducción del estrés y la ansiedad, corrección de la postura, estímulo y equilibrio del sistema glandular endocrino, sistema respiratorio y digestivo, aumento de la flexibilidad de articulaciones y músculos, eliminación de toxinas y fortalecimiento del sistema inmunológico, desarrollo de un sentido de conexión y plenitud.

 


yoga1

Alejandro Ayala Polanco, profesor de Yoga y Meditación

Alejandro Ayala Polanco es profesor de Yoga y Meditación.

Ha realizado clases desde el año 2000 en diferentes instituciones. Es actualmente profesor de la Universidad de Chile.

Consulte por clases a: alejandro.vegetus@gmail.com