Desodorante, Jabón y Protector Solar de Violett Olive:

Desodorante, Jabón y Protector Solar.

Desodorante, Jabón y Protector Solar.

Lo primero que me llamó la atención de los productos de esta tienda, fue su perfume. En cuanto abrí la caja que los contenía, recibí una deliciosa fragancia natural.

Desodorante: fue la primera vez que utilicé un desodorante en crema, y debo decir que ha sido una experiencia muy buena. Le he usado tanto en la cordillera como en mis talleres, y no he tenido ningún inconveniente. Todo lo contrario, sus ingredientes me han ofrecido un perfume natural muy agradable.

El jabón: ha sido un perfecto aliado al llegar a mi hogar luego de mis largas caminatas. Es un jabón que no hace espuma pero que deja una muy grata sensación de limpieza en el rostro.

Por último, el protector solar: su perfume es algo a destacar, incluso al interior de esta triada de tan buen aroma. Es un protector cremoso que deja una rica sensación, muy similar a la de estar cubriendo tu cara con pasta de cacao. Aunque requiere un poco de tiempo para ser esparcido -más que un protector ordinario- eso es algo que en lo personal no me incomoda. Soy afín a un estilo de vida más consciente, nunca me han gustado los ritmos del trabajo contemporáneo, y creo que dedicar el debido tiempo a cada simple tarea del día es algo que nos ayuda a re-conectarnos con el aquí y ahora.

¿Su efectividad? Debo decir que puesto a prueba en días de alta radiación solar, este protector ha sido un perfecto aliado para alguien como yo, que presento un nivel elevado de sensibilidad a la luz.

En definitiva: estos 3 productos de Violett Olive me han dejado bastante satisfecho. Son productos ausentes de explotación animal, tanto en sus ingredientes como en su elaboración, y además de ser muy efectivos, entregan tanto en su perfume como textura, una agradable sensación natural.

 


Conoce más tiendas como ésta a través de la Guía de Servicios, Tiendas y Restaurantes Vegetales de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *