En Busca de la Madre

libros ilustrados7

Cuento infantil, acompañado de fotografías, que busca inspirar el respeto hacia todos los animales.

Janito Conejín decide resolver el misterio en torno a su orfandad y para ello se interna en el mundo de los humanos en busca de su madre perdida. Ahí conocerá, entre otras cosas, la explotación a que son sometidas las vacas en la industria lechera.

Temas de reflexión: -Nuestra conexión con todos los habitantes del planeta, sean humanos o no. -Nuestra conexión con la Madre Tierra. -Desapego. -Resiliencia. -Compromiso y activismo personal.


En Busca de la Madre

En Busca de la Madre
por Alejandro Ayala Polanco

Páginas: 36

Dimensiones: 21,59 x 21,59 cms.
ISBN: 9781326863937
Edad sugerida: 9 años o más

(c) Alejandro Ayala Polanco
Todos los derechos reservados.

⇐Haz clic para comprar

Nota: tanto la impresión como el envío de este libro están a cargo de una empresa externa.


Comentario del autor:

Los personajes de este libro fueron desarrollados a partir de reciclaje y reutilización. Las escenas se desarrollan en ambientes naturales.

Janito Conejín: es el hijo de Súper Vegano y el creador de los veganobots. Vive a mitad del bosque, en una zapatilla de lona verde abandonada. Más allá de lo pequeñito que luce, ha demostrado una valentía e ingenio ilimitados, volviéndose el principal colaborador de Súper Vegano en la misión de liberar a todos los animales.

Es el protagonista de varias historias que abordan temáticas como la conservación del medioambiente, el reciclaje, los derechos animales y la superación de todo tipo de discriminación arbitraria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *