6 de noviembre: HomoVegetus estuvo en la ExpoVegana USM 2014


expo2HomoVegetus estuvo presente en la primera edición de Expo Vegana USM; realizada en la Universidad Técnica Federico Santa María, Valparaíso.

Durante la jornada se expuso la colección de libros ilustrados en un stand, desde el cual los asistentes pudieron adquirirlos y llevarse una dedicatoria.

Durante la tarde HomoVegetus realizó una charla sobre derechos animales, en que se exploró su dimensión política, así como la estrategia educativa que ha desarrollado para enfrentar el especismo antropocéntrico.

Comentarios:

Siendo esta la primera edición, no podemos más que alentar a los organizadores para seguir adelante año a año, con este nuevo espacio de encuentro y diálogo para las asociaciones, tiendas y personas orientadas hacia la práctica del veganismo.

Sin duda que el evento puede crecer, y bastante, el próximo año, vinculando a nuevas iniciativas y aumentando la cantidad de talleres/charlas.

Se destaca la responsabilidad y hospitalidad demostrada, tanto hacia nuestro stand como durante la charla de derechos animales que tuve el gusto de compartir.

¡Qué sea el comienzo de muchas más, y que se sigan sumando nuevos espacios, impulsados por colectivos y personas independientes, en los más diversos rincones del país!

 


Fotografías:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: