23 de julio: Lanzamiento del libro “Haz el AMOR con un VEGANO”

“Haz el AMOR con un Vegano”

El domingo 23 de julio, en la Feria del Libro Independiente y Autogestionado (FLIA), fue lanzado el libro “Haz el AMOR con un VEGANO” de Alejandro Vegetus.

Un libro que recoge los planteamientos que el autor ha expuesto en conferencias y artículos durante los últimos 15 años, que explica la historia y fundamentos del movimiento por el respeto hacia todos los animales, que sistematiza los rasgos comunes de diversos movimientos emancipatorios (tanto de personas humanas como de personas no humanas) y que explica el enfoque de “transformación de conciencia” creado por el autor.

El libro, además, presenta evidencia y datos históricos poco conocidos incluso por los integrantes del movimiento por los derechos animales, provenientes del mundo de la ciencia, la literatura y del activismo clásico.

¿Sabía usted que un poeta Sirio del siglo X adhería a los principios del veganismo? ¿Sabía usted que Percy Shelley, célebre poeta y esposo de la no menos célebre Mary Shelley, creó una comunidad vegana cerca de Londres a comienzos del siglo XIX?

Una publicación que no sólo resultará atractiva para quienes ya practican el veganismo sino que para todos aquellos que tengan curiosidad o deseen profundizar en esta postura ética.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: