Inclusión de Restaurantes

La Guía de Servicios, Tiendas y Restaurantes Vegetales de Chile es una publicación semestral en formato electrónico.

Su primera edición fue en noviembre de 2002, siendo la revista más longeva del movimiento vegano chileno.

 

Condiciones de Inclusión:


1. La inclusión y permanencia en esta guía está sujeta a la evaluación del público y a las políticas editoriales.

2. La inclusión en esta guía puede ser solicitada por el público o directamente por el responsable del restaurante.

3. Al realizar su inscripción se le solicitará realizar una donación voluntaria a la cuenta rut del Banco Estado 10938744 (4). Una donación equivalente a $10000 o superior le permitirá incluir el logo de su restaurante en la edición correspondiente. El logo debe ser enviado a: alejandro.vegetus@gmail.com

4. Los restaurantes que estamos buscando son aquellos orientados al público vegano. Es decir, que su carta de alimentos sea de origen vegetal.

5. En Santiago, sólo se incluirá restaurantes cuya carta sea como mínimo exclusivamente vegetariana -es decir, que no incluye carnes de origen animal. Se dará relevancia a restaurantes exclusivamente veganos.

6. Será de su responsabilidad el avisar oportunamente de cambios de dirección, horarios de atención, cambios de rubro o cese de actividad. Escriba a: alejandro.vegetus@gmail.com

Definiciones:


  • Alimento vegano: es un alimento que excluye todo producto o insumo de origen animal reemplazándoles por una alternativa de origen vegetal o fungi -proveniente de alguna legumbre, fruto, etc.
  • Carne de origen animal: se refiere a todo tipo de carne que provenga de un animal, sea este vaca, caballo, cabra, cerdo, gallina, aves de cualquier especie, pez, crustáceo, molusco, insecto y, en general, proveniente de cualquier individuo perteneciente a una especie del reino animal.
  • Productos e insumos de origen animal: se refiere a todo tipo de secreciones o sustancias que provengan de un animal, sean estas miel, leche, huevos u otras.

 

Formulario de Inclusión:


 

inclusionrestaurantes

 

A %d blogueros les gusta esto: