TIENDAS

Sobre la Guía:

Con la lectura de esta guía, podrás entérarte de las tiendas que ofrecen productos para veganos, de los restaurantes donde encontrarás comida vegetal y de los profesionales de la salud capacitados en dietas vegetales en Chile.

Esta iniciativa de Homo Vegetus tuvo su origen en noviembre de 2002, y desde entonces ha sido actualizada periódicamente a partir de las sugerencias del público.

Cualquier novedad sobre locales que se abren, se cierran o cambian su rubro comunícala a: guiavegetal@gmail.com

Recuerda que esta guía es financiada mediante tu donación.

Descarga la guía [aquí] / Donaciones

Condiciones:

  • INCLUSIÓN: la inclusión en la guía de un profesional, tienda o restaurante puede ser solicitada por el público, o directamente por el profesional o empresa.

Las referencias deben ser enviadas a hv.contacto@ gmail.com y deben incluir como mínimo: (1) nombre del profesional, tienda o restaurante (2) servicio entregado: especialidad del profesional, oferta de la tienda o restaurante (3) dirección física y teléfono (4) de disponer de ellos: correo y sitio web.

Los profesionales de la salud que deseen aparecer en esta guía deberán adicionalmente enviar la siguiente información: (a) formación; es decir, con qué estudios cuenta, dónde estudió y con qué experiencia dispone (b) motivación; es decir, cuál es su disposición a atender al público vegano. En ese sentido, no es necesario que el profesional sea vegano, pero sí que exista una disposición de apoyo y no de inquisición al vegano que vaya a su consulta. Al público de la guía le gusta sentir que al asistir con un nutricionista u otro profesional de la salud, se encontrará con un amigo o amiga que le ayudará a llevar su estilo de vida y no con alguien que le intentará convencer de cambiarlo.

  • PERMANENCIA: la permanencia en la guía está sujeta a la evaluación del público y a las políticas editoriales.
    guiavegetal@gmail.com