Fonda Vegana 2013

Distinción del Ministerio de Medioambiente:

Este año fue muy especial ya que contamos con la ilustre visita de la Ministra de MedioAmbiente quien distinguió a la Fonda Vegana El Huaso Vegetariano por sus características de respeto a la fauna y por haber sido el evento pionero que inició el movimiento de las fondas veganas el año 2006.

El lanzamiento de la 7ª Fonda Vegana “El Huaso Vegetariano” contó con la presencia de numerosos medios de prensa -de televisión, de radio y escritos. También se invitó a Alejandro Ayala, creador de la fonda, al programa “Súper Bueno” de Canal Vía X.

Alejandro en programa Superbueno de Vía X

Ambiente y menú:

Desde su creación, la fonda vegana se ha caracterizado por acoger a familias completas, desde bebés hasta abuelitos. La música fue cuidadosamente seleccionada para que no incluyera mensajes discriminatorios hacia el mundo animal no humano. Además, contamos con mesones promocionales de productos 100% vegetales, un ambiente libre de humo de cigarro y de bebidas alcohólicas, decoraciones elaboradas a partir de materiales reciclados, y lo más importante: cada asistente fue parte de un evento de difusión de los derechos animales que ya es toda una tradición, y que cada año demuestra que para comer algo delicioso y para pasarlo bien no es necesario que nadie muera ni sea explotado.

El menú incluyó las delicias de siempre: variedades de empanadas vegetales, choripanes, hamburguesas, completos, anticuchos, papas fritas, jugos naturales, té, chicha vegana no alcohólica y mucho más.

Junto a Claudia Salas de Mega

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *