Haz el AMOR con lxs Veganxs

Presentación

Alejandro, creador de Homovegetus y de la Fonda Vegana El Huaso Vegetariano, pionero en la difusión de los derechos animales en Chile, nos explica en qué consiste el veganismo.

Descubre cómo piensan, qué es lo que buscan y, lo más importante, cómo aprender a amarlos al punto de volverte uno de ellos.

Atrévete a interiorizarte en los fundamentos del respeto a todos los animales, y te aseguro que la próxima vez que te encuentres con un vegano lo verás con otros ojos.

Lanzado en julio de 2017, constituye el primer libro de veganismo de un autor nacional publicado en Chile.

Comentarios de lectores:

«…comencé a leer tu libro hoy y la verdad es que no pude parar de leer hasta terminarlo. Acabo de leer la última página y me decidí a escribirte de inmediato, para darte las gracias. Lo disfruté tremendamente y, lo más importante, fue capaz de responder a todas mis inquietudes …esto me ha dado mucho que pensar y sin duda compartiré tu libro con mis cercanos…» (Cristina Mayvala, Santiago, Chile)

«…mis expectativas eran altas con Haz el amor con un vegano, sin embargo, debo decir que, aún así, las superó con creces. Nos encontramos con un libro muy bien escrito, en donde a ratos pareciera que el lector ideal de este es un activista vegano, pero en otros es un receptor que está leyendo por primera vez sobre veganismo; esto se percibe en la multiplicidad de lenguajes: en algunos momentos Alejandro nos habla con un código bastante elevado, pero en otras opta por la simpleza por medio de anécdotas, historias, testimonios, canciones e incluso recetas…»(Cristina Valdivia, Magister en Literatura, Santiago, Chile)

«…muy feliz con «Haz el amor con lxs veganxs»… Este libro, con argumentos claros, justifica por qué debiésemos adoptar un estilo de vida vegano…» (Begoña Guevara, estudiante de Ingeniería, Santiago, Chile)

«Lo leí prestado de una amiga cuando fue lanzado pero ahora ya lo tengo en mi colección personal y con dedicatoria… está súper bien escrito: seas vegan hace mil años o recién estés pensando tomar esta decisión vas a sentirte guiado y acompañado con consejos, anécdotas, historia, contenido, reflexiones a través de la lectura. Siempre merodeando los conceptos de empatía, especismo, respeto y equivalencia, el texto me deja con la sensación de que sí, el veganismo es una invitación al amor, y donde hay amor no puede haber explotación. Lo recomiendo muchísimo…» (Francisca Valenzuela, estudiante de Derecho, Santiago, Chile)

Compra el libro a Homovegetus:

Si no lo encuentras en alguna librería, puedes comprar el libro en todos los eventos que Alejandro participe. Las fechas son publicadas en las cuentas de facebook e instagram asociadas a este web.

Si habitas fuera de Santiago, puedes solicitar el envío del libro a la agencia de Chileexpress más cercana a tu domicilio vía correo, previo depósito. Envíos a todo Chile y al extranjero. Para recibir más informaciones escribe a: alejandro.vegetus@gmail.com

Compra el libro on line vía Lulu:

Compra este libro a través de Lulu.

Ingresa a este link si deseas comprar un ejemplar de este libro a Lulu (recomendado para público de Europa y norte de América).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *