Fonda Vegana 2019

Un exitoso retorno tuvo la Fonda Vegana “El Huaso Vegetariano”, realizada los días 18 y 19 de septiembre de 2019.

El público asistió masivamente a disfrutar de un amplio menú de comidas típicas en su versión vegana, ademas de repostería, música en vivo, concursos. y mesones de productos veganos.

El evento fue cubierto por los principales medios de prensa escrita y de televisión, destacándose su calidad de evento pionero en la difusión del respeto a los animales. Una cobertura destacada fue la realizada por Canal 13, que invitó a Alejandro Ayala Polanco, creador de la fonda vegana el Huaso Vegetariano, a participar de su programa Parrilla Challenge, el cual fue emitido la noche del 18 de septiembre en horario estelar.

Sobre la fonda:

Fundada en 2006 dio inicio al movimiento de fondas y festivales veganos de septiembre, como una forma lúdica de manifestarse contra la explotación y muerte de animales.

El año 2013 fue inaugurada por la Ministra de Medio Ambiente.
Ha sido cubierta por los principales medios nacionales de prensa escrita, radio y televisión. También ha sido objeto de reportaje por medios internacionales como SMTV.

Es organizada por su propio creador, un activista independiente, y su recaudación es destinada a financiar las charlas y otras actividades gratuitas por el respeto a los animales que, a través de Homovegetus, viene realizando desde hace 17 años.

3 comments on “Fonda Vegana 2019”

  1. Paloma dijo:

    Como.participar como exponente.
    Saludos

    1. homovegetus dijo:

      Te enviamos la respuesta a tu correo, gracias por tu interés!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *